En wingross.com nos encargamos de elaborar uniformes médicos, batas y gorros quirúrgicos de la mayor calidad del mercado, siguiendo procesos de confección que se encuentran sujetos a una investigación y análisis profundo, con lo cual aseguramos el mejor acabado y durabilidad de nuestras prendas.
Iniciamos la producción, escogiendo telas de alta calidad con tecnología antifluidos, probadas para ser usadas en el área de la salud. Posterior a ello, nuestro equipo creativo, se encarga de analizar las últimas tendencias en moda para plasmarlo en el papel que se enviará para realizar el corte de la tela. Una vez terminado el corte, lo trasladamos a nuestra área de confección, parte fundamental y de la cual nos sentimos orgullosos al decir que poseemos los mejores acabados en el sector de la salud a nivel nacional.
Somos una nueva forma de ver la vestimenta de trabajo. No nos atamos a la moda preestablecida, rompemos los esquemas, innovamos y trabajamos para obtener resultados únicos en el diseño de nuestras ropas de trabajo.